16 mayo 2008

ABORTO CON PASTILLAS OXAPROST


ABORTO CON PASTILLAS OXAPROST


INFORMACION GENERAL
Existen distintas maneras de realizarse un aborto, investigaciones recientes muestran que cada vez más mujeres acuden a este producto para practicarse abortos, dados los altos costos y riesgos de otro tipo de prácticas en el comercio clandestino.

Ante usos inadecuados, es importante saber que:

-Oxaprost es el nombre comercial de un medicamento que contiene misoprostol (200 microgramos) y diclofenac (50 miligramos.)
-El misoprostol, produce contracciones uterinas y por eso provoca el aborto. El diclofenac es un analgésico (o sea para los dolores) y no es el que produce el aborto.
-También existe Oxaprost 75, porque contiene 75 miligramos de diclofenac. La cantidad de misoprostol es igual en las dos presentaciones.
-El envase contiene 16 comprimidos, pero en algunas farmacias venden las pastillas por unidad.

-El mejor momento para utilizar esta pastilla está entre la séptima y la novena semana (o sea entre los días 49 y 63, contando desde el primer día de la última menstruación). En estas semanas es más efectivo y existe menor riesgo de hemorragia abundante.

QUIENES NO DEBEN USAR ESTA PASTILLA
No se recomienda el uso del oxaprost en mujeres que:
-Sean alérgicas al misoprostol
-Tengan alguna enfermedad que afecte la coagulación de la sangre o tomen medicamentos que afecten la coagulación de la sangre.
-Tengan anemia severa
-Exista la sospecha de que el embarazo se encuentra fuera de lugar (embarazo ectópico)
-Tengan colocado un DIU (dispositivo intrauterino). En tal caso el DIU se debe retirar antes de usar el misoprostol
Podes obtener informacion en :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas Yo se por lo q están pasando Pase una situción similar con una amiga, fue muy dificil pero a veces es lo mejor. Cuando nos enteramos, nos asustamos mucho Dspues de bien, ella tomo la decición de no seguir con el embarazo. En ese momento comenzamos a averiguar como realizarlo. Encontramos una forma muy segura de realizarlo y es el aborto médico, el cual se realiza en paises donde este es legal El problema es q las pastillas necesarias son muy dificiles de conseguir Con todo eso y gracias a q nosotras lo pudimos llevar a cabo de una forma seguro y salio todo bien Nos propusimos ayudar a las mujeres q se encuentran en la misma situación. Es una decision muy dificil y a eso hay q sumarle los riesgos al q estamos expuestas por tener q hacerlo escondidas y sin un profesional en las condiciones en las q se deberia llevar a cabo. Bien para ello se necesita misoprostol y es lo q nos junto con la explicacion, guias, dudas y recomedaciones tratamos de acercarles de las manera más rapida y segura El medicamento lo conseguimos por medios totalmente confiables con receta medica y los comprimidos en caja con fecha de vencimiento. Si alguna lo necesita comuniquence con nosotras El mail es maurooxap@hotmail.es, pueden escribir o agregarnos en sus contactos de msn.

Anónimo dijo...

HOLA YO ESTOY PASANDO LO MISMO NO SE Q HACER ES LA PRIMERA VEZ Q ME PASA TENGO MUCHO MIEDO SOLO TENGO 16 AÑOS Y NO SE Q HACER SOY MUY CHICA YA SE Q ME MANDE LA MACANA PERO NO QUIERO DESFRAUDAR A MI FAMILIA BUE NECESITO AYUDA POR FAVOR MI CORREO ES MIA_FLOR_14@HOTMAIL ,GRACIAS